Cumplir los propósitos de año nuevo sienta bien

Atonement


Ya encarando la segunda mitad del año, ¿habéis vuelto a pensar en los propósitos de año nuevo? ¿Los estáis cumpliendo? Yo apunté cada uno de los míos en pequeños trocitos de papel y los guardé en un bote. A final de año veré cuánto me he acercado a ellos y los que he cumplido.

Una de las cosas que me había propuesto era dibujar más. Porque me encanta y porque me relaja. Vivimos en un mundo tan digital, tan de pasar horas mirando una pantalla, que me siento bien volviendo a coger lápiz y papel y desconectando. Creo que precisamente por eso triunfan hoy en día los libros de colorear para adultos, porque ayudan a despejar la mente y te liberan del estrés del día a día.

Este verano he dibujado tanto –mi hype con la serie Outlander también ha ayudado– que he acabado por abrir una pequeña tiendecita con mis diseños. Una cosa sencilla, totalmente digital y sin gastos de producción para mi. Las chicas que he conocido este año gracias a la serie vieron mis dibujos y me animaron a dar el paso. "Nos tienes de clientes fieles, lo queremos todo!".

Son las mejores, desde luego. Ellas han sido las primeras en confiar en mi y en comprar. Y después en compartir lo contentas que estaban con lo que habían encargado:

Expiacion película
Camiseta "Atonement" gracias a Elena

Outlander
Camiseta "I will find you" gracias a Tere



Y así he acabado aquí:


Duna Loves



Os invito a echarle un vistazo y a dejar vuestras sugerencias para nuevos dibujos.
Y, por supuesto, os animo a cumplir vuestros propósitos porque sienta muy bien  ^_^


0 comentários

¿Me dejas tu opinión? Gracias